Líder del turismo en Punta Cana expresa interés y posibles inversiones en Paraguay
Asunción, Agencia IP.- El presidente de la República, Santiago Peña, recibió en audiencia al reconocido líder y visionario de la industria turística de la República Dominicana, Frank Rafael Rainieri Marranzini, quien se encuentra de visita en el país para analizar futuras inversiones en el sector turístico local.
El encuentro tuvo lugar en la víspera en Mburuvicha Róga. En ese contexto, el mandatario se pronunció a través de su cuenta oficial en X; señalando que abordaron con Frank Rafael Rainieri Marranzini, “sobre oportunidades de negocios en Paraguay en el sector turístico y ganadero. Recibimos con mucho entusiasmo a todos aquellos que quieren apostar por el país y su gente”.
El presidente de la Fundación Grupo Punta Cana llegó al Paraguay a invitación de la ministra de Turismo, Angie Duarte, durante su visita al país caribeño para participar de la reunión del Grupo Gara, cuya presidencia ostenta el país.
La titular de Senatur también participó de la audiencia, donde el visitante manifestó su interés de analizar acciones para impulsar el turismo en el Paraguay, además de posibles inversiones en el sector.
Rainieri es titular del Grupo Puntacana, y de la Fundación del mismo nombre, dedicada al desarrollo y ejecución de programas de responsabilidad social-empresarial y de preservación del medio ambiente, además de su destacada contribución al desarrollo del destino turístico de Punta Cana.
Asimismo, es considerado uno de los fundadores de Punta Cana, conjunto de playas alrededor de las que se ha construido a través del tiempo, otro conjunto de centros de diversión sana de este destino de la costa este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia.
Su trabajo es motor del desarrollo de esta región del Caribe, reconocida en todo el mundo por sus playas critalinas y lujosos resorts, destacan desde la Presidencia.
Ha recibido numerosas condecoraciones y premios internacionales relacionados a sus actividades empresariales en favor del desarrollo de una industria que no tiene chimenea: el turismo.