La marca alemana Zassenhaus llegó al mercado local
La marca alemana de artículos gastronómicos de lujo, Zassenhaus, desembarcó al mercado nacional de la mano de Fine Foods SA. Zassenhaus nació en 1867 y es reconocida por sus molinillos de especias y café de alta calidad. La marca refleja la fusión de la pasión y la artesanía en cada uno de sus productos. “Son implementos gastronómicos de lujo, que están a la opción del público en general. Están enfocados a la cocina tradicional donde uno con tiempo pueda prepararse las comidas y disfrutar la calidad de los productos. Son unos molinos de pimienta, sal, café y cereales, entre otros”, destacó Sebastian Paus, representante de la empresa Fine Foods SA.
Entre sus principales diferenciadores se destacan su misma fabricación, ya que los molinos están hechos de cerámica. “Lo que hace que no acumule humedad y no se corrociona, manteniendo inalterable la calidad de sus contenidos. Además, su mecanismo es patentado y tiene una garantía de 25 años”, dijo Paus.
Los mismos se comercializan en el showorron de la marca así como en las tiendas de Casa Rica. “Empezamos con estos productos ya que la marca Zassenhaus es muy amplia y que iremos sumando de acuerdo al interese de los consumidores”, destacó.
El representante agregó que a través de las redes sociales de la empresa Fine Foods irán lanzando videos con chefts reconocidos quienes irán haciendo demostraciones de la calidad de los productos. Fine Foods SA es una importadora/distribuidora de tradición familiar alemana, representante de productos de alta calidad con sello alemán. Entre los productos que importan también se encuentra las papas fritas congeladas alemanas Agrarfrots, así como el café Dallmayr y el chocolate en diferentes formatos de la marca Ritter Sport, entre otros.
LN