Toyotoshi construirá showroom más moderno de toda la región
La marca Toyota por años ha sido el amplio dominador del segmento de las pik ups en el país, gracias a la alta performance de sus productos como el Hilux, en todas sus versiones y en otros modelos, esta vez el Grupo Toyotoshi decidió remodelar totalmente su casa central, ubicada sobre la avenida Mariscal López, con un moderno showroom que será uno de los mejores del continente, según su presidente, Marcelo Toyotoshi.
«En los primeros días de febrero la casa central de Toyotoshi SA se estará mudando temporalmente en el local que tenemos sobre la misma avenida hacia San Lorenzo, donde también estamos inaugurando nuevas oficinas y showroom. Es una obra muy importante que estamos terminando», explicó. Señaló que la necesidad de renovar totalmente la sede actual se debe a la gran confianza que los clientes tienen con la marca.
«La sede actual frente a la Recoleta es un edificio que se construyó en 1977, pero las constantes innovaciones en todos los sentidos nos exigen para seguir siendo número uno y renovar por completo nuestra casa central. Creemos que va ser un edificio ícono para el país. Va a ser algo único no solamente en Paraguay sino que para la región, ya que en materia de presentación de showroon será algo nunca visto. Estimamos que las obras durarán unos 24 meses, teniendo en cuenta que será demolido por completo y edificado un edificio de varios pisos», detalló Toyotoshi.
TOYO EXPRESS
El alto directivo del Grupo Toyotoshi apuntó que en el 2018 seguirán las inversiones, ya que tienen planificado habilitar otras sedes de atención al público y salones de ventas en Gran Asunción e interior del país, además de desarrollar un nuevo servicio de atención rápida bajo el nombre de «Toyo Express».
«Estamos habilitando nuevas sucursales en el 2018, en Gran Asunción y otras ciudades del interior del país con la opción de ofrecer una atención adecuada a los clientes que optan por nuestra marca. Uno de los nuevos servicios que estamos incorporando es ‘Toyo Express’ donde el cliente podrá realizar un mantenimiento o servicio rápido en menos de una hora», comentó.
Con relación a las ventas que tuvieron este año, Toyotoshi, explicó que las mismas han mejorado. «Hemos tenido un repunte importante con relación al 2016 en cuanto a las ventas. Estimamos que tendremos un aumento del 10% lo cual es un número bastante positivo ya que vemos una recuperación sostenible en todo el mercado al igual que en la región. Brasil y Argentina han comenzado a recuperarse y esos nos favorece en las ventas. Creemos que el 2018, a pesar de ser un año político, el Paraguay debe tener un buen año y nos estamos preparando con todo para satisfacer la demanda de los clientes con nuevos productos y locales renovados», aseguró. LN