Instan a invertir en tecnología para crear combustibles
La compañía Adico se dedica al desarrollo de combustible, con el abastecimiento de técnicos internacionales, para el mejoramiento de combustibles que es lo que necesita el parque automotor local. “Nuestro principal interés es que la gente conozca que los combustibles de hoy en día, necesitan del desarrollo y mejoramiento, ya que los motores a combustión requieren de productos de mayor calidad y que sean garantizados; es decir, es una obligación mejorar el combustible porque las máquinas lo piden. Los motores necesitan de mucha limpieza y potencia, teniendo en cuenta el avance tecnológico y que cada vez más son más pequeños”, expresó María Belén Seux, directora de Grupo Adico.
Grupo Adico es una empresa local, representante de grandes compañías americanas, petroleras y distribuidoras de combustibles en todo el mundo, que elaboran productos para el mejoramiento del combustible. A pesar de que un combustible salga de la refinería, es necesario mejorarlos igualmente, porque los motores de los vehículos necesitan de ese desarrollo en combustible para un mejor y mayor rendimiento.
En ese punto, resaltó que no solo las multinacionales son las que apuestan en brindar calidad, sino que muchas locales también ya se sumaron al comprender la importancia de ofrecer un producto final de alta calidad. Es por ello que aconseja a los usuarios a mirar no solo el precio de los emblemas, sino también y por sobre todo la tecnología a la hora de optar por un combustible, por lo que brindó algunos puntos a tener en cuenta en las ofertas ante la variedad de opciones como que ofrezcan potencia, limpieza, los que eliminan el humo, entre otros.
La compañía a la que representan, que por política no pudo nombrar, cuyos laboratorios están Estados Unidos, cuenta con plantas en los 6 continentes con una trayectoria de más de 100 años, y a nivel local, Adico desde el 2003 brinda los servicios a las distribuidoras de combustibles y petroleras, abasteciendo al 60% del mercado de combustibles refinados con el desarrollo tecnológico. Además de ofrecer productos para refinería o el tratamiento, así como los ya terminados, complementó Seux. LN