Apple Pay llegó a Paraguay de la mano de ueno bank
Una nueva solución para los pagos digitales ya está disponible en Paraguay, ueno bank anunció el lanzamiento del sistema Apple Pay, una forma segura y privada para realizar pagos desde los dispositivos IOS.
ueno bank anunció un gran avance para los pagos digitales en Paraguay, la llegada de Apple Pay marca un hito histórico que simplifica aún más la experiencia de pago para los usuarios.
Gracias a la colaboración entre ueno bank y Mastercard, los clientes podrán vincular sus tarjetas de crédito, débito o prepago de Mastercard a Apple Wallet, habilitando transacciones rápidas y seguras en cualquier lugar donde se acepten pagos sin contacto, incluyendo supermercados, farmacias, restaurantes y tiendas minoristas.
¿Cómo funciona?
Los usuarios de iPhone solo necesitan abrir la aplicación Wallet, tocar “+” y seguir los pasos para agregar sus tarjetas Mastercard, desde allí pueden realizar transacciones sin necesidad de contacto. Con solo hacer doble clic y acercar su iPhone o Apple Watch a una terminal de pago, el sistema autentica cada compra mediante Face ID, Touch ID o el código de acceso del dispositivo, junto con un código de seguridad dinámico único para cada transacción.
Los dispositivos no almacenan en su memoria los números de las tarjetas de crédito. En cambio, se asigna un número de
cuenta de dispositivo único, encriptado y almacenado de forma segura en un chip certificado estándar de la industria.
Innovación en los sistemas de pago
“Nos enorgullece ser parte de esta evolución en los métodos de pago en Paraguay. La integración de Apple Pay no solo permite una experiencia de pago cómoda y sin contacto, sino que además ofrece a nuestros clientes la tranquilidad de saber que cada transacción es respaldada por la última tecnología en seguridad,” expresó Ignacio Canónico, director comercial de ueno bank.
Con esta incorporación a sus sistemas de pago, ueno bank se posiciona como pionero en innovación financiera en Paraguay. Esperan brindar a sus clientes las vanguardias en tecnología y estar en el auge de la tendencia global.
UH